Make your own free website on Tripod.com

Eduardo N. García nacido en Lincoln, Provincia de Bs. As. República Argentina, en abril de 1956, de abuelos españoles e italianos.

Contando con 7 años camino a la escuela se distraía en la plaza observando los motivos ornamentales en las farolas, la base del mástil de la bandera y en frente la iglesia con su diseño gótico; transcurrieron tres años mas tarde con sus padres y cinco hermanos emigran para la ciudad costera frente al Océano Atlántico Mar del Plata.

Finalizando el ciclo primario de educación con 12 años de edad se emplea en la casa de decoraciones Erin's donde contaban con varios talleres donde trabajaban maestros artesanos en madera, orfebrería, herrería, ebanistas, tallistas, bronceros, etc.

Al cabo de los años con la influencia y modalidades de esos artesanos, en el añ1984 instala su propio talles especializándose en la construcción de mueble de madera, de elementos de hierro forjado en modelos exclusivos.

Con la experiencia desde el año 1969 con materiales nobles como el hierro y madera y el reconocimiento de su notable clientela está al servicio del publico con "Stilo's" amoblamientos para consultar, diseñar y/o realizar artículos que se construirán para que perduren por siempre.